De haberlo conocido en cualquier otra vida, igual habría puesto mis ojos en él. Es inevitable, así como lo he puesto antes en muchos otros que son igual a él; me pregunto entonces, cuántos clones defectuosos de sí mismo debo encontrarme hasta dar con el adecuado en ese extraño lote de fabricación, pareces haber pasado el control de calidad pero se que no es así.
Por más que quiera intentar desviar la vista, ahí estás, irrumpiendo la visual de mis pensamientos con todo eso que eres.
Ahora entiendo que así como en la reencarnación podemos vivir más de una vida, con las clases sociales podemos perdernos más de una posibilidad.
Es una pena que tenga tan claro que no es una coincidencia, entonces empiezo a creer que estás ahí para recordarme que no escogí a quien querer, sino que esta silueta de hombre que se escabulle en mi ventana volverá a bozquejarse de a poco dentro del cuerpo de algún otro...hasta que un día se forme completamente y pueda sostener su mano por mas de 2 minutos sin desaparecer en el intento.
Etiquetas
BORBOLETA DE ARRABAL
La mariposa del arrabal
lunes, 14 de mayo de 2018
Prototipo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario